Mahi lanza su nuevo EP Coast to Coast

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Aaron Cole, también conocido como Mahi, ha lanzado su EP, Coast to Coast, desde Born Records. Mahi es un Dj y productor increíble que combina a la perfección dubstep, house, trance, y dnb en un mundo de maravillas infundido de sonido electro. Coast to Coast es un EP de tres canciones que muestra todos sus talentos.

Mahi - Coast to Coast

Remember es la primera pista de este EP, original de Shana J. Munson; esta canción es una hermosa pieza drumstep melódica, potente y suave. Munson establece algunas voces verdaderamente brillantes que resaltan en la canción, mostrando su sentido más seductor.

Keep it Moving es el segundo track que conforma un house progresivo, hecho especialmente para las grandes salas. Si bien fue producido por Shazam, el sentido oscuro que Mahi le agrega es una clara demostración de su personal supremacía.

Coast to Coast es la canción de cierre de este EP que lleva su nombre, y ofrece un ambiente relajante con melodías complejas y algunos riff de guitarra realmente encantadores. Este tema tiene grandes capas de sonido que se elevan sobre nosotros como las olas de una costa tropical.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios