2X1: VINAI suena igual

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



“Si una canción ya nos funcionó, pues hacemos otra igual, YOLO”, al parecer esta frase fue la que aplicaron los hermanos italianos Alessandro y Andea Vinai. Se han vuelto virales en las redes unos vídeos en que se muestra como todas las canciones de VINAI suenan igual.

Vinai

Algunas personas notaron la similitud en los tracks y en su tiempo libre se dedicaron a analizarlas juntas a través de varios softwares. El resultado, todas las canciones con el mismo key (tonalidad) a excepción de una, BPM y con todos los elementos embonando perfecto como si fueran la misma canción.

Por si no lo sabías…
Desde pequeños mostraron interés por la música electrónica, y empezaron a crear por separado sus propias pruebas de sonido, tiempo después, en el 2011 decidieron unirse para formar el duo EDM VINAI. En 2013 firmaron con Time Records, y lanzaron el single que los lanzó a la fama, «Hands Up», que recibió el apoyo de los mayores artistas como Tiesto, Showtek, DVBBS, MAKJ, Nari & Milani, Deorro, Quintino, Deniz Koyu, Danny Avila, DJ BL3ND,entre otros.

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios