BitTorrent le da un regalo de cumpleaños a Owsla

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Owsla es el sello de Los Ángeles que, en su tercer aniversario, recibió de BitTorrent como regalo de cumpleaños un sorteo de 20 pistas con algunos de los talentos más prometedores de Owsla desde su roster de mando, junto con algunos otros favores para los aficionados.

Owsla y BitTorrent

Owsla comenzó humildemente con una ambiciosa idea de Skrillex, y ahora ha evolucionado hasta convertirse en una colección cada vez mayor de productores orgánicos ultradinámicos y actores principales, vigorosamente entregados a la escena bass music y sus resultantes, y el establecimiento de su escalada dentro de la escena electrónica.

Dillon Francis, Alex Metric, Milo & Otis, Seven Lions, Jack Beats, Valentino Khan y otros talentos se encuentran dentro del paquete que BitTorrent le ha concedido a Owsla desde su servicio FM, para sortearlas a sus fans con atractivos descuentos y un mes de suscripción gratuita al servicio Drip, con una colección de clásicos, así como nuevo material. A todas estas lo mejor que posemos exclamar es un ¡Feliz cumpleaños Owsla!

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios