¡A votar por Come & C!

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Un representante de cada país competirá en la final mundial de #MillerSoundclash. Ayudá a Come & C a convertirse en los grandes ganadores argentinos.

Entrá en: http://www.mixcloud.com/Miller/comec-miller-soundclash-argentina/  y dales tu favorito. ¡Ellos pueden estar el 23 de noviembre a cargo del warmup a Dash Berlin!

Come & C

Nicolas Borromeo y Marcelo Mato se conocieron hace 6 años en la universidad, ambos relacionados al mundo de la música, comenzaron a compartir tiempo en el estudio.

Marcelo, DJ con un historial de discotecas y festivales por los que ha pasado; Nicolas, productor y músico en géneros que van desde el Jazz hasta Reggae pasando por el Rock y el Funk.

La primer etapa de este dúo se conoció como Soulight, un proyecto que tenía como elemento principal el Deep House. Sus tracks han sido editados en diferentes sellos europeos especialistas del estilo y han sido elogiados por grandes artistas de la escena under del house (como por ejemplo con la permanencia por dos semanas consecutivas del single “Losing U” en el exclusivo radioshow del DJ/Productor Mark Knight y el buen feedback por parte de Ali Dubfire de Deepdish en varios de sus lanzamientos. El eclecticismo y su curiosidad musical, los llevo a investigar acerca de otros géneros y sonidos; de esta manera es que comenzaron a profundizar esta nueva faceta artística que han bautizado Come & C.

Por momentos House, por otros Progressive y hasta a veces Trance. Estilos que sumados a las voces que incorporan en sus canciones, les permite exprimir al máximo su fuente de la creación, con más recursos y sin encasillarse en uno específico.

Más info en http://www.comenc.us/

Escuchalos en soundcloud.com/comenc
soundcloud.com/in-motion-radio

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios