Los mejores clubs del mundo

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Amnesia, Pacha, Ushuaia, Space, Privilege, estamos acostumbrados a estos clubs de Ibiza. Sin embargo, lejos del calor y la arena blanca, también hay buena música, noches de House, gente linda y buenos tragos. ¿Las ciudades? París, Estambul, Londres y la cita obligada: Miami.

los mejores discos por el mundo

¿Dónde vale la pena entrar y perder la billetera? A continuación los lugares que no podes dejar de hacer la prueba y entrar.

 Estambul: Reina

Para quienes visiten esta ciudad y quieran pasar una noche a pleno baile y mujeres hermosas, no hay mejor lugar que la famosa disco-restaurante Reina, a las orillas del Bósforo.  La discoteca se encuentra cerca del barrio Ortakoy, no es lejos del centro de la ciudad. El acceso no es difícil, pero los fines de semana el trafico es complicado; y si bien un taxi hasta el lugar puede llegar a costar unos 10 euros, bien lo valen; cada noche en Reina es diversión asegurada.  Hace años que Reina está de moda. Abrió sus puertas en el 2002, y hoy en día es una de las más concurridas del mundo. El plan más común es ir a cenar temprano y quedarse a bailar en cualquiera de las varias pistas del complejo. Algunos de los habitués más conocidos son: Paris Hilton, Sting, Uma Thurman, Salma Hayek, Paul Allen, Gloria Estefan y Mike Tyson, entre otros.

Londres: Fabric

Fabric abrió sus puertas en 1999 y desde ese momento se convirtió en la discoteca para pasar las mejores noches en la capital británica. Hoy en día es el lugar favorito de cuanto DJ pase por la ciudad. Incluso, se convirtió en el paso obligado para que cualquier DJ pase a la fama. Además, Fabric cuenta con varios DJ de renombre que se presentan recurrentemente, como Ricardo Villalobos.

Si sos un entusiasta de la música Drum & Bass, Hip-Hop, Funk y estás de paso en Londres, este es tu lugar. Fabric está ubicado en 77ª Charterhouse Street, en Farringdon, un barrio que supo ser fabril, y abre sus puertas los viernes, sábados y domingos.

Francia: Les Bains Douches

Este club nocturno, que antes de convertirse en el epicentro de la noche parisina fue un un baño turco, está ubicada en el corazón del Distrito 3 de Paris, en el 7 de rue du Bourg L’Abbé. El ingreso no es difícil, sólo hay que estar bien vestido y pagar unos cuantos euros por un buen trago. También se puede ir a cenar y, obviamente, bailar en sus pistas hasta el amanecer.

Cuenta la leyenda que el lugar fue en un momento el preferido de Andy Warhol y uno en los que es posible ver a David Bowie. También dicen que el lugar tiene el mejor sushi de Paris, al igual que la más grande variedad de cervezas japonesas. Los sábados, pasada la madrugada, es posible ver a las mujeres más hermosas de la ciudad. La música que pasan, que se transformó en el recinto más chic de la noche parisina, suele transitar el más frenético House, elegido por el mismísimo David Guetta, quien fue el responsable de la dirección artística del lunar durante varios años.  La disco abre sus puertas los días jueves con ritmos más latinos, los viernes son más progressive y electro, los sábados es muy variado, pero predomina el House, y depende también de las fiestas temáticas que organizan, con DJ estrellas.

Miami: Club Space

La noche comienza pasada las 12 y la fiesta continúa hasta bien entrado el día. Es un clásico salir de cócteles y después ir a la disco de moda, casi siempre hasta las seis de la madrugada. Pasada esa hora, hay muchos sitios que abren sus puertas para seguir la fiesta en la zona del centro. Uno de los luagres clásicos de este circuito es el Club Space, una discoteca que se encuentra en 34 NE y 11 St Miami. Para no hacer largas filas para ingresar a Club Space, conviene reservar en su página web. Las entradas rondan antes de las dos de la madruga unos 20 dólares y pasado ese horario unos 30 dólares. Pero sin lugar a duda, dejarse llevar por las mezclas del gran dj, Oscar G es vivir la noche de Miami.

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios