Say Lou Lou lanza el covers Instant Crush de Daft Punk

 [symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Daft Punk creó en su último álbum Random Access Memories el megahit Instant Crush, del cual el dúo de las bellas gemelas Say Lou Lou ha lanzado un covers a principios de esta semana en YouTube que está llamando la atención de la fanaticada dance.

Say Lou Lou

Lindstom es la productora noruega que se asoció con Say Lou Lou para crear una renovación etérea de Instant Crush, teniendo la versión original que se ata con alegres voces sintetizadas que le dieron una sensación completamente diferente. El comienzo del covers se abre con coros femeninos fascinantes, puros y potentes, estableciendo esta versión como un mundo aparte de la pista original. Say Lou Lou y Lindstom despojaron la canción de su sonido electro para darle un cambio de imagen de disco-funk, mientras que el desarrollo mantiene el estribillo pegadizo y reconocible.

Instant Crush de Say Lou Lou crea un ambiente aireado y de otro mundo, transportando a sus oyentes a una dimensión de ensueño pop del disco, manteniendo la integridad musical de la versión original. En general, este covers es una toma muy apreciada y refrescante de  Instant Crush y vale la pena escucharlo.

Say Lou Lou aparece como cabeza de cartel para un concierto en el London’s Heaven, el 4 de diciembre, y se espera el lanzamiento de su álbum debut Lucid Dreaming el 2 de febrero con Columbia. Abajo podemos escuchar el covers Instant Crush.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios