Ecualizaror Pro-Q 2 es la máxima expresión de FabFilter

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



FabFilter se enorgullece en anunciar la disponibilidad de FabFilter Pro-Q 2, una actualización importante para el ecualizador Pro-Q plug-in. Sus nuevas características hacen de Pro-Q 2 un corte por encima de su predecesor en todos los sentidos, mientras se mantiene fiel a la visión original de la combinación de alta calidad de sonido con el flujo de trabajo de interfaz sin igual.

FabFilter Pro-Q 2

Motor EQ Completamente rediseñado: Para Pro-Q 2, FabFilter ha rediseñado por completo el motor de filtro interno desde la base, no sólo la mejora de los modos de procesamiento Cero Latencia y Fase Lineal existentes, sino también la introducción de un modo de fase natural único. Además, combina perfectamente la respuesta de magnitud analógica de ecualización, Natural Phase, también coincide muy de cerca la respuesta de fase analógica, sin introducir una larga latencia. Por último, pero no menos importante, FabFilter Pro-Q 2 es más del doble de eficiente  con el CPU que su predecesor.

Apoyo pendiente del filtro universal: Filtro de picos de hasta 96 dB y sus octavas ya están disponibles, y singularmente, FabFilter Pro-Q 2 permite a los usuarios cambiar la pendiente de cualquier tipo de filtro, no sólo a los filtros habituales de corte abajo/arriba. Esto hace posible la creación de filtros de campana súper estrechos, y muy empinadas o de suaves pendiente estantes, y más. Además de la campana, estante abajo/arriba, corte abajo/arriba y filtros Notch, Pro-Q 2 también cuenta con nuevos tipos de filtro de paso de banda y Tilt Shelf.

Más innovaciones de interfaz: Además, FabFilter Pro-Q 2 está repotenciado por una abundancia de innovaciones de interfaz para los usuario. Spectrum Grab permite a los usuarios ajustar directamente los picos en la pantalla del analizador de espectro en tiempo real. Pro-Q 2 ofrece un redimensionamiento de interfaz flexible, además de un modo de pantalla completo que hace que sea más fácil que nunca para hacer ajustes ultraprecisos. Match EQ permite a los usuarios coincidir con el espectro de otra pista en tan sólo unos segundos. Toda esta potencia se integra perfectamente en una magnífica interfaz que permite a los usuarios centrarse libremente en la música y el flujo de trabajo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios