Music Saves Lives se asocia con Forever Never Land Festival

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Forever Never Land Music & Fun Festival anuncia su asociación benéfica oficial con la organización sin fines de lucro dedicada a salvar vidas, Music Saves Lives. Los asistentes al festival tendrán la oportunidad de donar sangre en cualquier ubicación de donantes disponibles cerca de ellos, que actualiza automáticamente su boleto Forever Never Land Festival de entrada general a VID.

Forever Never Land Festival 2014

Valerie Wang, fundadora y CEO de Forever Never Land declaró: «Además de lanzar un evento inolvidable para nuestros huéspedes, uno de nuestros objetivos más importantes es beneficiar a la comunidad en todo lo que podamos. Esta asociación con Music Saves Lives nos permite ayudar a recaudar donaciones de sangre, y nos sentimos honrados de poder asociarnos con una organización tan prestigiosa»-

Con el fin de hacer una donación cualificada, cada donante debe descargar la aplicación del Music Saves Lifes para encontrar un lugar de donación cerca de ellos. Una vez que lleguen los invitados a la ubicación de la donación que se hayan chequeado a través de la aplicación, harán su donación. Al llegar a la entrada del Forever Never Land Festival y muestren su confirmación de donación en el Music Saves Lives, un representante de la organización le concederá su VID para acceder al festival. Las entradas VID dan acceso a Music Saves Lives Lounge y obtener un encuentro exclusivo con los artistas de cabecera del cartel del festival, participar en sorteos y disfrutar de muchos otros premios.

Russel Hornbeek, fundador y CEO de Music Saves Lifes, comentó: “Estamos ansiosos de participar en el Forever Never Land Festival, nuestra misión en salvar vidas beneficiará a la costa central por ser parte de este gran evento. Con cada donación individual que recibe Music Saves Lives, se pueden, en promedio, salvar hasta tres vidas. Music Saves Lives está comprometida con la comunidad, la industria de la música y el entretenimiento, y las organizaciones de salud”.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios