North Coast Music Festival de Chicago lanza su line up

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Summer’s Last Stand es el sobrenombre con que mejor conocemos el North Coast Music Festival de Chicago, que intentará cerrar con broche de oro su temporada de verano; algo que es inminente si consideramos el line up que lo integra.

North Coast Music Festival

Dancing Astronaut está dispuesto a ayudarnos a tomar esas decisiones difíciles que nos podemos encontrar durante la planificación de nuestro calendario, sobre todo, cuando se trata de tantos músicos de los cuales no desearíamos perdernos ninguno de sus shows. Entre estas eminencias son infaltables los siguientes:

Alesso después de sus últimos hits lanzados se muestra como una fija entre los artistas que no nos podemos perder. Todo su repertorio nos va a tener bailando y cantando junto a clásicos como City Of Dreams y Calling. En medio de la producción de su álbum debut, el joven sueco traza su camino a Union Park y sin duda estará bajando algún nuevo material para nuestro placer de escuchar.

Cashmere Cat trae su firma de hip-hop escrita con bass futurista; el productor y Dj de Noruega viene con el reciente estreno de su último EP, Wedding Bells, que fue absolutamente fenomenal. Si buscamos algo que no sea lo que estamos acostumbrados a escuchar, este es el set que no nos podemos perder.

Keys N Krates ofrece un set en vivo diferente de cualquier otro; el trío de Adam Tune, Dave Matisse, y Jr. Flo traen sus traps híbridos instrumentales para el festival North Coast. Con su Every Nite EP en el camino, que sin duda debemos tener los oídos abiertos para algunos temas inéditos.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios