Under the Electric Sky irradia la magia del EDC Las Vegas

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Electric Daisy Carnival es como un oasis dentro del calor abrasador del desierto de Las Vegas, donde existe un lazo invisible creado por la experiencia que conecta todos los titulares de cartel, y el film Under the Electric Sky muestra toda su magia.

Electric Daisy Carnival 2013

Under the Electric Sky encapsula con gracia el proceso íntimo de la experiencia vivida en el Electric Daisy Carnival 2013. Considerando que el documental EDC 2010, dirigido por Kevin Kerslake, se centró en la creación y logística del evento a través de la perspectiva de backstage, los directores Dan Cutforth y Jane Lipsitz profundizan en el significado del evento a través de los ojos de los asistentes en este nuevo film. Anécdotas de los años 90, la cultura rave y su traducción actual de Pasquale Rotella, y sus comisarios son componentes interesantes en la historia general de la EDC. Sin embargo, está claro que la narración se centra en la importancia de la experiencia real.

El documental también sirve como una puerta abierta para aquellos que todavía tienen en mente visitarlo, y poder echar un vistazo a un mundo como ningún otro. Más importante aún, es una representación sincera de EDC para aquellos que no entienden lo que es o tienen nociones preconcebidas negativas de su propósito. El controvertido tema del consumo de drogas en los eventos de música dance y cómo se aborda es tocado en este film. Pero, Under the Electric Sky es una fase de lo que se perdió injustamente en esa conversación: la magia de la música con lo que la gente de diferentes orígenes se juntan en un país de las maravillas; inclusive, esas mismas personas que toman sus experiencias positivas de vuelta a un mundo desunido, que desesperadamente necesita de una conexión más significativa.

Debajo podemos ver un tráiler de este apasionante documental.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios