Jack U fue abucheado en el Burning Man Festival

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Burning Man Festival este fin de semana pasado, llevó a pinchar a los famosísimos Diplo y Skrillex, presentándose como Jack U, para reemplazar a un enojado Seth Troxler, despertando el descontento de los asistentes, quienes abuchearon al prestigioso dúo.

Jack U

Seth Troxler fue programado para pinchar en el Robot Heart Camp, sin embargo, el Dj detroyano se molestó cuando los organizadores del festival les negaron el acceso a invitados personales de Seth y éste se negó a tocar. Jack U fue traído rápidamente para reemplazar a Troxler, y la sustitución se realizó sin problemas por un momento. Sin embargo, al parecer, poco después de pinchar Turn Down For What comenzó el desprecio por parte de los asistentes al festival expresando su descontento con los artistas de reemplazo.

Jack U y Seth Troxler pinchan para dos gustos muy diferentes, por lo que no es del todo sorprendente que los aficionados en el Robot Heart Camp no estuvieran contentos con el cambio de último minuto. En un intento por complacer las quejas de la multitud, el conjunto se vio interrumpido y reemplazado con una actuación aparentemente más adecuada por Tale of Us, un dúo de la misma línea de Seth Troxler, y también miembro perenne de la lista de los Resident Advisor Top 100 DJs.

Es ciertamente interesante que un experimentado y elogiado Dj como Diplo sea echado a un lado por la multitud del Burning Man y saber que aunque fuese quizás el más popular -y por ello la canción más criticada- del verano, en un escenario que busca degustar un house underground fue evidentemente una mala decisión.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios