MTV lanza un documental dedicado a los 10 años de Tomorrowland

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Tomorrowland recibió un foco especial en la celebración de su 10º aniversario. MTV, en un esfuerzo por volver a sus raíces musicales originales y como socio de difusión del festival del 2014, le dedicó un documental a este emblemático evento.

tomorrowland

MTV ha aprovechado de nuevo el género explosivo EDM, con un documental de 45 minutos en el festival de Bélgica, en honor de su décimo aniversario. «Tomorrowland: 10 años de Unidad, Amor, Locura y Magia» es un homenaje a la fiesta prolífica a través de entrevistas con varios de los ex alumnos que regresan de Tomorrowland como David Guetta, Afrojack, Steve Aoki, y Kaskade destacando las características especiales de la serie. La película, aunque fue lanzada semanas después del más reciente Tomorrowland, fue filmada en 2013 e incluye el inolvidable recuerdo de la emotiva actuación de Armin van Buuren inmediatamente después del nacimiento de su hijo.

Una visión general de la historia y las imágenes de las cualidades más encantadoras del festival se rociaron entre la introducción de varios fans en la vida real y sus viajes desde Francia, Australia, Dubai y Los Estados Unidos de Tomorrowland. Con reminiscencias del documental EDC, MTV destaca la mentalidad de amor y unificación de varios de sus principales asistentes internacionales, junto con una propuesta romántica y perfectamente planeada entre una pareja. En una breve recapitulación y el buen gusto de la fiesta, MTV ofrece una captura nostálgica de los mejores aspectos más destacados en Tomorrowland de las personas, el talento, y la atmósfera.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios