Dirtybird lleva la barbacoa a San Francisco

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Claude VonStroke y la superestrella Justin Martin serán los anfitriones de la legendaria fiesta de la barbacoa en Brooklyn, Detroit, Los Ángeles, Toronto y San Francisco con una variación de alineaciones que representan a toda la etiqueta.

Dirtybird

Dirtybird fue fundada alrededor de una parrilla en el Golden Gate Park de San Francisco hace muchos años, y la ética que sustenta la etiqueta se ha mantenido igual desde entonces: buenos momentos, buena gente, buena comida y sobre todo buenas movidas. El 14 de septiembre veremos en la ciudad natal de Dirtybird BBQ a toda su tripulación entretener con los platos y sus marcados bajos, la firma de la música house; mientras que el chef Grillson retiene su título como el hombre más trabajador del mundo del espectáculo, cocinando miles de hamburguesas, perros y carne asada.

Miami Dirtybird BBQ ha acogido actuaciones legendarias de Phife Dawg, Just Blaze y De La Soul, destacando las profundas raíces del hip-hop de la etiqueta house Dirtybird. El sello también lanzó en marzo su compilación temática de la primera barbacoa, llegando a ser la grabación house número # 1 en Beatport por más de 10 semanas.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios