Avicii cancela sus próximas presentaciones por problemas de salud

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



TomorrowWorld está en la lista de espectáculos que el sensacional Dj Avicii ha tenido que cancelar en su futuro próximo, debido a la creciente preocupación por su salud y bienestar.

Avicii

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, después de concluir su residencia de verano en Ushuaia, Ibiza, va a tomar un paso atrás de su gira incesante. En marzo, un problema de vesícula biliar obligó al productor a cancelar todos sus conciertos del Miami Music Week y parece que el horario riguroso de este invierno le dio poca oportunidad para recuperarse por completo.

Avicii, de esta forma, cancela todas las actividades de turismo y promoción hasta nuevo aviso, para que pueda recuperarse plenamente de persistentes problemas de salud relacionados con las cirugías que extrajeron la vesícula biliar y el apéndice a principios de este año. La superestrella internacional, que es el artista más influyente Under 25 de acuerdo con Spotify, está tomando un descanso en su casa, en Estocolmo, para poder recuperar sus fuerzas y bienestar físico antes del lanzamiento de un nuevo álbum el próximo año.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios