[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]
Doug Morris, CEO de Sony Music Entertainment, y Adam Alpert, manager de Chainsmokers, han firmado recientemente un acuerdo con respecto a una alianza para administrar Disruptor Management y Disruptor Records.
Disruptor Records, el cual está asociado con otras etiquetas bajo el auspicio de Sony, se centrará en el desarrollo de sus artistas a través de plataformas de interacción con sus fans, con las que puedan aumentar la participación de la audiencia y hacer que la relación entre los dos sea más personal. Aunque la empresa de gestión aún no ha firmado a ningún artista, Alpert dice que tiene a varios en su mira desde hace bastante tiempo y planea ponerlos en la lista.
Adam Alpert agregó: “Con esta nueva sociedad tenemos la intención de ofrecer a los artistas un tipo diferente de empresa de música, que ofrece una suite completa de servicios para desarrollar a sus representados utilizando un enfoque más centrado en la dinámica del nuevo milenio».
Doug Morris parece tener confianza en el futuro de Disruptor, comentando: «Adam Alpert es un empresario joven y emocionante, con una fuerte visión para crear el éxito a través de nuevos enfoques para el desarrollo de los artistas, que incluye la construcción de bases de fans en discotecas, en línea y a través de conexiones directas con los aficionados. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de Sony Music».
Alpert dice que espera firmar bandas con ofertas de cobertura total, por lo que va a gestionar los grupos, así como distribuir su música a través de etiquetas de Sony. Pero también dice que hay espacio para Disruptor de trabajar con artistas que ya están contratados, siempre y cuando, que el equipo de gestión comparta ideas similares sobre cómo construir una exitosa carrera a largo plazo para esos artistas.
Por: José Alvarado
Artículos recomendados:
- Récord total: Tomorrowland Brasil
- Leandro Fresco se suma al “Pop Ambient 2015”
- Openmix, para mezclar en donde sea
[/symple_box]