¡La Roux estrena nuevo video!

 [symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



La banda británica de electro pop estrena el clip super ochentoso, «Kiss and not tell», el más reciente corte de su álbum lanzado en julio «Troubles in paradise». Para este video la vocalista del grupo, Elly Jackson ha contado con su diseñador habitual Alexander Brown, autor de la cubierta de todos los singles y discos además de otros vídeos como  ‘Little Things’ de One Direction o ‘The Wilhelm Scream’ de James Blake.

La Roux

De Neones, malas gráficas de computadora y peinados altos, en el vídeo en cuestión vemos a La Roux, como a Russian Red,ya sea enfundada en una chaqueta de cuero o en  color pastel, lo cierto es que no parece que se le de del todo mal esto de atender llamadas calientes.  Un video con clarísimas influencias de la época dorada del electropop, technopop o sinthpop. Rápidamente vienen a la cabeza nombres como Yazoo, Depeche Mode, Talk Talk, Heaven 17, entre otros.

Pero La Roux son mucho mas que peinados imposibles y un claro llamado a una época pasada, tal y como han demostrado en su primer álbum para Polydor, donde mezclan y desarrollan esas influencias revitalizando y refrescando el estilo, el cual, de hecho, es lo más 2000 y moderno que hay ahora mismo, como bien demuestran en su hit Quicksand. El dúo inglés de claras influencias continentales está hermanado en proyección y filosofía hedonística con artistas como Justice, Chromeo, Yitsune, Hot Chip, etc

Miralo a continuación:

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios