Ten Walls lanza su nuevo EP Gardens Of God

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Boso es el sello con que el productor lituano Ten Walls ha lanzado su nueva producción Gardens Of God, un EP que intenta sobrepasar el éxito de su último trabajo Gotham, con el que cerró rotundamente el invierno.

Ten Walls

Gardens Of God comienza con la canción que le da título, luciendo una línea de bajo de estilo Gotham con un tono desafiante que se basa fuertemente en lo dramático y lo grandioso, más una energía perseverante que ha compensado con arpegios pesados ​​en toda la melodía. Voices From the Past vuelve a ofrecer una variación sobre un tema similar: un foco grande en la línea de bajo le da el ambiente, con las melodías de timbre en el desglose de señalización para cambiar a un groove más centrado en la segunda mitad. La pista final Fen ralentiza el ritmo aún más, subiendo la atmósfera con algunos sintetizadores desafiantes y una unidad de percusión Chuggy; otra vez sin embargo, ha de regresar finalmente a territorio similar.

Ten Walls todavía dibuja las mismas ideas que le dieron tanto éxito a Gotham; sin lugar a dudas, los artistas de Boso muestran un estilo sofisticado para el trabajo de estudio, además de un enfoque muy musical para sus arreglos, composiciones y melodías. El grado en que Gardens Of God expresa las mismas ideas hacen de este EP altamente recomendable. Dicho esto, hay suficiente talento en este sello para justificar la atención tanto en Boso como en sus artistas.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios