Shepherds lanza su último track Vibrate

Vince Petaccio es el Dj nativo de Filadelfia que se ha dado a conocer en el entorno de la música electrónica como Shepherds, quien ha estado produciendo pistas de dance contagioso desde la edad de 14 años, y ahora se dispone a deleitarnos con Vibrate, su pista más reciente.



[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]

shepherds

Vibrate se aferra a la autenticidad, ya que es una pista que honestamente nos cautiva con nada más que un latido fuerte y ritmos ambientales. Trascendiendo sobre el dance normal y pistas muy buenas, Shepherds ha fachado sintetizadores aireados y sampleo distintivo con un estilo minimalista. También trae algunas de las vibraciones similares que, a principios de 2000, artistas como Dirty Vegas y Kaskade lanzaron al público. No hay comodidades ni lujos de distracción, simplemente muy buen sonido.

Shepherds comenzó a grabar, mezclar y producir música para los artistas locales, influenciado por sus experiencias de trabajo con música rock, punk, pop, y otros estilos populares. Su gusto actual por la música dance impregnada de elementos del house, trance y electrónicos inyecta un grado de musicalidad en sus producciones que las diferencian de muchas pistas de dance comercial. Mientras continúa perfeccionando su arte en el estudio, también hace de DJs regularmente en Filadelfia siendo cofundador de la serie de eventos Enigmátic que trae los mejores talentos locales y de gira, juntos en un entorno sin pretensiones.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios