Tuccillo lanza su Nuevo EP Lunes

Ovum Recordings es el sello seminal de Josh Wink que está cumpliendo 20 años, y los celebra con el debut de Tuccillo dentro de sus filas, con el lanzamiento de su nuevo EP Lunes.



Tuccillo

Tuccillo desde que pinchó por primera vez para Pacha, en la isla blanca, siempre ha demostrado tener un buen oído para la música de calidad. Lunes, el primer día de la semana y título de la pista de apertura que le da el nombre al EP, casi se siente como una declaración de lo que está por venir, musicalmente hablando. Un complejo entramado de ritmos y percusión provoca inmediatamente hacer mover nuestros cuerpos. La melodía es una caída de la lluvia sintetizada de sonidos delicados, que junto con los tambores hacen que la pista se crezca y florezca, pero nunca romperse.

Take My Joy nos hace sentir que viene de una escuela muy antigua, con sus golpes de percusión y ritmos de fondo; los bucles de voces masculinas hipnóticas son apoyados por una voz femenina, que le da una sensación flotante de ensueño. Trip House toma un camino similar, pero como su nombre indica, es una nota trippier; esto se debe principalmente a una línea de sintetizador misteriosa y una voz inolvidable que susurra en los oídos, junto con pads alargadas que en efecto, hacen un viaje infernal.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

 

Comentarios

comentarios