Excision lanza una compilación y su mix Shambhala 2014

Shambhala 2014 es el sexto  mix épico de esta serie, aunque no es la única sorpresa que nos trae Excision en este año; también ha emitido una compilación inesperada, aunque muy bien recibida. Para aquellos que están familiarizados con sus mezclas de Shambhala, ya saben que son unas verdaderas obras de arte.



[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]

Excision

Excision 2014 Mix Compilation fue lanzado a través de su propio sello, Rottun Recordings, que cuenta con un montón de obras inéditas junto a pistas pesadas tales como Rattlesnake de Foxsky y Gangster de Space Laces. Este año se ha incluido un montón de nuevo material combinado con algunos de sus propios clásicos, todo un sueño del dubstep.

Excision es oriundo de Kelowna, British Columbia, y es un verdadero campeón del bass music. Es fundador del sello Rottun, un conglomerado de música que le ha dado forma al sonido de la música Bass moderna. Excision ha creado una vasta lista de aliados que han reforzado su lugar como un guerrero del bass music, poniendo una y otra vez a prueba los límites de la música electrónica con diferentes conjuntos que abarcan una amplia gama de géneros. Las cosas que vemos y escuchamos durante el tiempo precioso que nos dedicamos al sonido de Excision, eclipsan nuestra mente; como siempre, nos sentimos iluminados por el verdadero fervor y la energía que nos puede proporcionar.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios