Kolombo en la escena del dance

Olivier Grégoire es el nombre real del mejor conocido en la escena del dance Dj Kolombo, aunque ha adoptado diversos seudónimos por haber experimentado con muchos géneros de la música electrónica, que lo han convertido en un productor prolífico y de gran prestigio.



[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]

Kolombo

Kolombo ha tenido muchos lanzamientos sólidos y remixes en sellos como Kompakt, 2DIY4, Warung, Noir Music, Turbo, Eskimo, Future Classic, Systematic y Boxer, entre otros. En consecuencia, se encuentra ocupado de gira por todo el mundo, tocando su mezcla de house y música disco  de la cual disfrutan sus seguidores leales en todo el mundo, especialmente en Brasil, México y Rusia.

Grégoire se ocupa dirigiendo su propio sello Loulou Records, junto con su compañero Jerome con quien produce. La etiqueta tiene una tendencia definida con la música house, firme con una gran facilidad para explorar futuros talentos, y obtiene un fuerte apoyo de la talla de Mandy, Richy Ahmed, Solomun, Ivan Smagghe, Hosh, Wally Lopez y Chloe.

También ha sido creador de música electrónica, desde 2008, con el pionero del dance de Bruselas, Geoffroy Mugwump. Han causado un gran revuelo con su Mugwump de 12” y grabado remixes para Kompakt, Gigolo, R&S, Cocoon, Throne Of Blood, Misericord, International Feel, Permanent Vacation and Endless Flight. El trabajo duro, la consistencia, la receptividad y excelentes habilidades técnicas son los ingredientes clave para el éxito continuo de Kolombo dentro de la música dance.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios