Cole Plante lanza el remix Stay With Me de Sam Smith

Sam Smith es cantautor de Stay With Me, uno de los más hermosos clásicos de la generación que mostró el curso de las nuevas tendencias, y ahora Cole Plante le da un nuevo cariz lanzando un remix de este fastuoso tema.



Create Nightclub Presents Henrix + Cole Plante 7.25.14

Stay With Me es una conmovedora balada de verano tomada por Cole Plante para ser remezclada, y debemos reconocer que siempre es un poco difícil de escuchar un remix de una de nuestras canciones favoritas y realmente aceptarla en su nueva versión; pero sin duda alguna, este Dj de Los Ángeles mantiene su emoción cautivante mientras que reinventa la atmósfera general de la canción. Con oleadas de ambiente etéreo y efectos estelares, podremos sentirnos como la primera vez que nos extasiamos bajo el original.

Cole Plante a sus 17 años de edad ha tocado con los más grandes DJs del mundo, como Avicii, Skrillex, Diplo, Krewella, Madeon, Porter Robinson, Dada Life, Steve Angello, Bingo Players y Major Lazer, sólo por nombrar unos pocos. Cole esta en Elektro Mag del Freshman Class 2013 junto con Audien, 3LAU, Carnage y Danny Avila y también fue nombrado uno de los 30 DJs To Watch In 2014 de la revista Vibe, clasificando como el Nº15. Más recientemente, Cole fue incluido en la Billboard Dance Music de Nueva Generación, consiguiendo el puesto Nº10 entre las nuevas estrellas del EDM.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios