Basecamp lanza su nuevo remix Shudder

Basecamp parece haber pasado el último año llenando un vacío musical del cual no se había dado  cuenta que existía, y el resultado fue Shudder: un híbrido sorprendente de armonías suaves y lenta intensidad rítmica.



BASECAMP

Shudder integra un ambiente suave, revolviendo la voz del blues, y las líneas de la tartamudez de una percusión en una disposición constante; es el tipo de canción que nos da exactamente lo que necesitamos escuchar, especialmente cuando no sabemos qué es lo que estamos buscando. Shudder es una pista electrónica única, con un toque de R & B que calma nuestra alma, y como las cosas buenas vienen de dos en dos, hemos sido agraciados con un remix de cortesía añadido por Goodnight Cody que no se puede escuchar con la guardia baja.

Basecamp es un trío con influencias musicales que se extienden mucho más allá de su ciudad natal de Nashville, Tennessee, convirtiéndose en realidad cuando los tres productores se unieron para escribir. Con una afinidad natural para la composición y la colaboración, lograron su primer éxito Emmanuel, una pista que nos atrae y persiste en nuestra conciencia, incluso momentos después de su fin.

Al darse cuenta de que había un vacío musical que debía ser llenado, la idea de Basecamp inmediatamente se apoderó, quebrantando límites típicos del género mediante la utilización de melodías inquietantes, intensificadas por líneas de bajo y batería de marcada cadencia, cambios de tiempo impredecibles con elementos de glitch sutil y cuerdas en vivo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios