Win Butler se presentó como Dj en Coachella

Coachella invita talentos de primer nivel en el mundo en toda su variedad de escenarios dentro del festival; este año, Win Butler dejó a un lado el micrófono y la guitarra para unirse a los más destacados de la música electrónica como Dj en este fastuoso festival.



Win Butler

Win Butler entabló una conversación curiosa en cuanto a su aparente consternación con la popularidad del género dance. Su declaración: «pregunten por todas las bandas si siguen tocando instrumentos reales en este festival», sonó en voz alta a través de su audiencia en el escenario principal durante la actuación de la banda en el primer fin de semana, y encontró una nueva vida como el pináculo de la controversia, en lo que respecta a la posición de la música electrónica dentro de los festivales tradicionales de rock, folk o indie.

Arcade Fire intentó hacer las paces con buen humor durante el segundo fin de semana y el cantante Win Butler no sólo lo aceptó, sino que abrazó personalmente el papel de DJ. Ya en febrero, el artista actuó como DJ en Windows 98, su presentación más reciente la hizo en Coda, de Toronto, a principios de esta semana, ya que el cantante dejó de lado sus «instrumentos reales» para pinchar junto con una lista de canciones sorprendentes incursionado con pistas electrónicas de todo el mundo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios