Flume revela algunos detalles sobre su nuevo álbum

Harley Streten es mejor conocido en la escena electrónica como Flume, quien ha tendido últimamente a la creación de remezclas, aunque ya se asoma al horizonte su más reciente LP, del cual ha revelado algunos detalles.



Flume

Flume toma un enfoque más humano para el diseño de sonido, argumentando al respecto: “lo que he estado haciendo últimamente es recibir una gran cantidad de efectos de sonido de las bibliotecas de Hollywood, más específicamente, los sonidos de los dibujos animados; sonidos que ya las personas han hecho y que no se acostumbran a emplear en la música. En lugar de aplausos, estos días estoy usando agrietamientos de hielo, o un carámbano de craqueo en una tabla, cosas raras como esas».

Ya considerado como uno de los productores más innovadores de la música electrónica, el próximo proyecto de larga duración de Flume tiene el potencial de convertirse en una de las obras más promocionadas del artista. Tres detalles no fueron proporcionados, como la fecha de lanzamiento, los colaboradores y el nombre, pero el tiempo dirá cuando el LP verá la luz del día y con quien Flume elegirá alinearse.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios