Renato Ratier lanza su EP The Remixes Vol.2

Renato Ratier es el dueño y productor del club y la etiqueta D Edge Records, además de haberse apoderado de la escena dance de Brasil, llega con su nuevo proyecto de lanzar una serie de remezclas que conforman The Remixes Vol.2.



Renato Ratier

Anderson Noise, quien arremete con Fetisshu en un burbujeante y corrugado house, está entre los grandes nombres elegidos para el remix, que van de entre los incondicionales del Reino Unido a través de los muchachos pioneros del minimalismo local. Otro participante es el holandés Nuno Dos Santos, residente en Trouw, va profundo y espiritual en su edificante remezcla melódica Miss Stereo.

Phil Kerian mantiene las cosas decididamente melódicas, fachando desgarbado y alegre en su contribución; el intachable del tech-house, Boris Werner, se manifiesta bastante intenso, descabellado y resbaladizo en su versión de Black Belt. Otros a contribuir incluyen a Mandy, Laura Jones y Ryan Crosson haciéndolo con un fino sentido del individualismo. Una vez más, este es un buen proyecto de Renato y D Edge.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios