TyDi lanza su single The Closer I Get con colaboración de Dashboard Confessional

ReDefined es el álbum que lanzará TyDi protagonizado por su single The Closer I Get, que fue hecho en colaboración con la banda de rock indie Dashboard Confessional.



TyDi

SoundCloud le oyó decir a TyDi: “Algunos de ustedes saben que yo vengo de una banda de rock background, antes estudié música y de allí pasé a la electrónica. Una de mis bandas favoritas de todos los tiempos fue (y sigue siendo) Dashboard Confessional”. Así que, por supuesto, el sencillo fue obligado a ser un éxito. La voz suave y ligeramente ronca de Chris Carrabba (de Dashboard Confessional y Twin Forks) combinada con temas instrumentales de ensueño silencioso de TyDi, crean una colaboración memorable digna de cientos de repeticiones. No podemos esperar a escuchar los demás temas que TyDi tiene guardado en su nuevo álbum.

Tyson Illingworth se ha dado a conocer mejor como TyDi, es un compositor australiano, productor musical y DJ que se firmó con el sello disquero Armada a la edad de 17 años. A lo largo de su carrera musical, su álbum Shooting Stars alcanzó el puesto Nº4 en iTunes en los EE.UU. y el puesto Nº1 en Australia, Canadá, Finlandia y el Reino Unido. Fue también votado como el Dj Nº1 de Australia durante dos años y ha estado en el Top 100 de los DJs del Mundo durante los últimos tres años. Sus discos incluyen Look Closer, Shooting Stars, Global Soundsystem 2012 y su último disco ReDefined que será lanzado el 30 de septiembre. Él también ha lanzado docenas de singles y varios remixes. TyDi se establece para cuatro próximos shows en Nueva Jersey, Pennsylvania y Ohio.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

 

Comentarios

comentarios