De otra galaxia, Flux colabora con Star Wars

A pesar de la pelea con deadmau5, la compañía Disney a confiado en varias oportunidades al EDM, invitando a artistas del género a  participar en sus soundtracks: Skrillex, Axwell o los chicos de Daft Punk, fueron algunos de los afortunados. ¿Quién es el nuevo elegido? parece ser que quieren probar suerte con Flux Pavillion para trabajar con Star Wars y Lucas Films.



Flux Pavilion

Según lo informado desde la cuenta oficial de Twiter, los realizadores quieren dar un nuevo sonido a la franquicia, o al menos para “Rebel’s Theme”, el cual le han pedido al productor inglés que remixee. El tema está diseñado para una serie alterna de Star Wars, en la cual Disney colabora.

¿Qué dicen los malos rumores? Aunque sea difícil de creer, Deamau5 era el planeado para hacerlo, pero tras la reciente disputa por el parecido de su logo con el ratón Mickey, se descartó la idea.

La trama de esta nueva apuesta de animación de George Lucas para su infinita franquicia estará ambientada en el periodo que transcurre entre la “Revenge of the Sith” y la primera de las películas estrenadas de Star Wars, ahora conocida como “A New Hope”, de momento tendremos que esperar para ver el resultado de este remix en el que Flux Pavilion se encuentra trabajando, pero ya podemos escuchar parte de la versión original de “Rebel’s Theme”.

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios