Antenna Happy lanza su nuevo EP Pinto

Nathan Pope no es un novato en el dance, sin embargo, su apodo Antenna Happy quizás no sea muy conocido en la escena, a pesar de haber lanzado algunos tracks como Flybaby, que estuvo a punto de ser un megahit. Pero quizás la cosa cambie con su nuevo EP Pinto que lanzará a través del sello Reinhardt Records.



Antenna Happy

Antenna Happy, veintiún años más tarde y después de haber salido de la industria de la música en la década de 1990, está en el proceso de hacer una especie de retorno, con un EP de tres canciones para Reinhardt Records recién lanzados, marcando su primer material nuevo. Nueve minutos de techno líquido abren el EP, con una línea de bajo burbujeante acompañado de suaves pads, ocasionales hi-hats y una melodía cadenciosa. Compartiendo cualidades con la estética de cálidos pastorales de Holden & co. y de Border Community, Pope ofrece un viaje de ensueño y de suaves bordes a través de un paisaje psicodélico. Es exactamente el tipo de canción de melodía techno que calienta las noches de otoño.

Fallen es igualmente impresionante, no obstante, de una manera muy diferente. Aquí vamos encantados de patinar por encima de una línea de bajo que gruñe y acordes bañados de reverberación; las diferentes frecuencias compiten entre sí por la primacía y realza unas a otras en el proceso. Todavía hay cosas realmente innovadoras que Antenna Happy está logrando con su sonido ácido, que evoca una narrativa de su juventud y que en la actualidad se está renovando.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios