Paco Osuna nos regala Ethnik remix!

Paco Osuna nos regala Ethnik  (Paco Osuna remix), una mítica remezcla a Plastikman, incluida en “The Remixes” y lanzada en Plus8 en diciembre de 2009.



Paco Osuna Ethnik Remix

Este track tiene historia por ser una versión de un corte original del legendario alias de Richie Hawtin, también por la forma en la que fue elegido para ser parte de las 22 remezclas de la primera serie de remixes hechos a Plastikman.

«Para hacer The Remixes Richie dio a elegir tracks y Ethnik fue mi segunda opción, la primera fue Goo. Lo que utilicé de Goo fue un loop y el resto fue mío, pero necesitaba un tema más melódico, del que pudiese hacer una versión más especial. Así que elegí Ethnik. Al inicio a Richie no le gustó la idea de que un tema downtempo fuese convertido en un track de pista; pero a base de pincharlo delante de él, que viera la reacción del público y cómo realmente funcionaba cada vez, lo eligió. Al final salieron los dos, a Richie le gustó tanto Ethnik como Goo; sin embargo, lo que más recuerdo es que fue un complejo proceso de convencimiento.”

“Ha sido un honor remezclar a Plastikman y además un tema mítico como este. A la fecha creo que sigue siendo una de las mejores producciones que he hecho. He querido regalarlo porque es el remix del que me siento más orgulloso, es la referencia que más me gusta y que he hecho para Plus8.” Paco Osuna
Ethnik  (Paco Osuna remix) estará en libre descarga en el Soundcloud Oficial de Paco durante 24 horas, a partir de este miércoles 1 de Octubre a las 12hrs. Estar atentos ya que el próximo miércoles el 8 de octubre, Paco Osuna y Minus regalarán el último corte. Enjoy!

Nota cortesía de Press & Communication B4Bookings

Comentarios

comentarios