Jeremy Olander lanzará su nuevo EP Jackie

Pryda Recordings será el sello por medio del cual el Dj  y productor, Jeremy Olander, lanzará su nuevo EP Jackie. El Dj sueco ha recibido total apoyo de su compatriota Eric Prydz, quien va a la cabeza de este prestigioso sello disquero.



Jeremy Olander

Jackie consta de tres pistas de rápido trap, sintetizador a fuego lento, y golpe pulsante que proporciona un recordatorio sorprendente de su destreza en el estudio. Los intervalos prolongados de suave arranque se construyen a sí mismos, en tanto Jackie y Lauderdale son una reminiscencia del fundador de la marca, mientras que Dligty ofrece suficientes cualidades contrastantes para que se destaque aún en contra de toda la discografía del sueco.

Jeremy Olander ha mantenido su propia metodología, mientras que los nuevos estilos e intereses de seguidores dentro de la música electrónica vienen con una frecuencia alarmante. Su consistencia es muy refrescante, en lugar de otros artistas que continúan persiguiendo la última moda con diferentes grados de éxito en un género siempre en expansión.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios