Halloweekend del año será en el Lightmare Halloween

Light Nightclub, desde su creación en 2013 en el Mandalay Bay, se ha elevado a la cúpula de la vida nocturna en Las Vegas. Encabezada en parte por las mentes creativas detrás de Cirque du Soleil, Light se ha convertido rápidamente en la vanguardia para el futuro de la producción en los eventos del club, que ofrece una línea de talento pesada de los mejores DJs del mundo.



Lightmare Halloween

Light culmina su más exitosa temporada y se prepara para un cierre explosivo. Su segundo año contará con la segunda entrega de Lightmare Halloween, un evento de dos días que tendrá lugar el 31 de octubre y el 01 de noviembre de este año.

Lightmare le dará a los asistentes que se atrevan a venir a esta movida más golosinas que trucos, como los talentos y cabezas de cartel de este año para el fin de semana, no son otros que Nicky Romero (31/10) y Krewella (01/11). Los cabezas de cartel pincharán delante de un telón de fondo deliciosamente aterrador, como Light promete el popular boliche de Halloween que volverá más engrandecido y con más sorpresas. A continuación veamos algo escalofriante con lo que nos podríamos encontrar.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios