Hollywood Orchestral Percussion a la vanguardia en instrumentos virtuales

Eastwest, el líder de la industria en instrumentos virtuales por más de 25 años, ha lanzado Hollywood Orchestral Percussion, la versión completa de la compañía Eastwest que también incluye a Hollywood Strings, Hollywood Brass, y Hollywood Orchestral Woodwinds.



Hollywood Orchestral Percussion

Hollywood Orchestral Percussion es una biblioteca de percusión orquestal completamente única, con los mejores percusionistas de orquesta de Estados Unidos y su inspirador arsenal de instrumentos. Una herramienta de composición imprescindible para los compositores serios; Hollywood Orchestral Percussion incluye software Play 4, que ofrece una potente scripting para facilitar su uso y hasta 5 posiciones de micrófono para un control sin precedentes sobre cada instrumento, incluyendo pickup principal (árbol Decca), pickup a medias, pickup cercana, pickup de sonido envolvente, y una cinta room pickup RCA de vintage alternativo de alrededor de 1945.

Grabado en el famoso Eastwest Estudio 1, el hogar de grandes bandas sonoras de Hollywood y temas de televisión, Hollywood Orchestral Percussion perfecciona las técnicas que fueron pioneras en Stormdrum 3, usando técnicas únicas de sampling de repetición y round robin 8 que ofrecen una actuación en directo virtual. Toda la colección utiliza la reducción de ruido cero que resulta en un sonido espectacular que prácticamente salta de los altavoces.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios