Madison Square Garden fue testigo de uno de los espectáculos más impresionantes que ha realizado Bassnectar, y ahora, por cuarto año consecutivo, el famoso Dj traerá una fiesta de fin de Año Nuevo, con un escenario giratorio de 360 grados para el Nashville Bridgestone Arena, con una alineación que pondrá las cabezas de los asistentes a girar.
Bassnectar ayudará a sus compañeros bassheads a marcar el comienzo de 2015 con una formación apilada de abridores de gran talento: los pioneros de renombre mundial del bass, y experimentados tras las consolas, Tipper y G Jones, conforman la trampa favorita up-and-coming de California conocida por pistas de baile, con conjuntos mixtos impecablemente compuestas por sus tracks de todos los originales.
Este año, el espectáculo New Years Eve 360 está destinado a dejar a todos los presentes con la mandíbula caída, con actuaciones de primer nivel de Bassnectar y sus compañeros. Este espectáculo es una manera épica para dar inicio al nuevo año para cualquier amante de los sonidos graves, fanáticos de la música dance.
Por: José Alvarado