Love Festival Hawaii ofreció su 16º entrega anual

Kaka’ako Waterfront Park en Honolulu le abrió su corazón a la 16º edición del Love Festival Hawaii, que tuvo lugar el sábado 27 de septiembre, donde se hizo sentir la floreciente escena de música electrónica cortesía de Hawaii con Go Ventures 00Spot.



Love Festival Hawaii

Love Festival de este año no sólo atrajo a los grandes del EDM nacional e internacional para Hawai, también mostró al llamado talento 808 State con su escenario Locals Only, formado por Djs hawaianos como DJ Tide y Willis Haltrom, mientras que la etapa de Hip-Hop, presentada por la estación de radio local 102.7 Da Bomb, combinó Electronic Dance Music y Hip-Hop bajo el cielo de la noche hawaiana. La edición más reciente de este año fue la etapa I Heart Reggae, que muestra la evolución constante del Love Festival como el evento de música más importante a través de su diversificación de géneros.

Bassjackers y Baauer encabezaron el cartel del Love Festival Hawaii, mientras que varios de los mejores DJs de Los Ángeles, como DJ Kam, DJ Reza y Bakman calentaron a la multitud. Bassjackers mantuvo la energía que va con los sonidos del progressive house, dando a los asistentes, especialmente entre los aficionados locales de Hawaii, un desquite necesario después de una escasez de eventos dance al aire libre en el estado. Baauer cerró la noche con Dubstep, Trap, y bass music, arrojando pistas de Keys N Krates, Rich Boy y Polow da Don, y por supuesto, su pista insignia Harlem Shake.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios