Estroe lanza su EP I See You

Rosedale Records es una nueva empresa en Rotterdam creada por Esther Roozendaal y arranca con el debut de Estroe, I See You, una belleza electrónica agradable en todos los niveles.



Estroe

I See You inicia en pleno apogeo, con una síncopa 4×4 impulsada por el bajo, que se adorna con una serie de sintetizadores, melodías y pads que no se dejan atrapar. Muy similar a Minilogue en su enfoque y sonido, esta primera pista nos embauca con la belleza de la disposición de sus sonidos.

Deadbeat ofrece su interpretación de la canción inicial desarrollándose con tintes ácidos que resumen unidad y estilo. Éste trae un ritmo más rápido con tambores que pisan duro a lo largo y con una línea de bajo que combina magníficamente con las pads y la percusión.

I Wish es otra pista original que comienza con un estirpe muy similar a French Kiss, de Lil Louis, en términos de la batería y el bajo sintetizado; sin embargo, avanza pronto en un reino completamente diferente con sintetizadores y pads en cascada justo al otro lado del espectro, dejando un gran espíritu de admiración por la vibra que esta pista crea.

Nadia Struiwigh ofrece un enfoque mucho más profundo en la pista de clausura, que comienza oscura y sucia, con el ritmo establecido en una unidad tan perfecta en la forma en que la batería y el bajo se acoplan entre sí. Efectos y almohadillas bailan junto a la perfección con una percusión que crea un sonido sencillo y maravilloso.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios