Time Warp US anuncia su line up

Kingsbridge Armory, de El Bronx, será el lugar de encuentro donde debutará el Time Warp US, del 28 al 29 de noviembre, en el fin de semana de Acción de Gracia, aconteciendo en Nueva York el festival de techno underground más largo del mundo.



Time Warp US 2014

Line up para la edición estadounidense se apila con los verdaderos pioneros del techno y artistas que tienen un fuerte impulso en la escena mundial actual. Muchos son los embajadores del bucle temporal que se han dedicado a los partidarios del Time Warp y su larga historia, junto con los mejores talentos internacionales y representantes de las comunidades techno de Nueva York, que han sido pilares de toda la vida de la escena de la música dance underground.

Time Warp US es parte de la cartera principal del promotor del festival de Alemania, Cosmopop, y será presentado con el socio local Teksupport WW. Durante dos noches muy memorables, Time Warp estará trayendo sus firmas, elaboradas escenografías en dos etapas con una producción sin precedentes, con vídeo, iluminación y la tecnología láser. La previsión para el “20 Years Tour” sigue mostrando como Time Warp hace su camino en los EE.UU. y se posiciona como uno de los 15 festivales americanos más impresionantes aún por venir en el 2014.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios