Headhunterz llega a la Argentina

El próximo sábado llega por primera vez al Mandarine Tent, un hito del hardstyle mundial; hablamos de Headhunterz que viene acompañado de la promesa de Neuquén, Noiseshock.



Headhunterz

Willem Rebergen, mejor conocido como Headhunterz, cuenta con una larga carrera musical. A los nueve años, Rebergen cantó en un coro donde grabó algunos CD. Un año después, él comenzó a trabajar de actor de voz y hasta la fecha lo sigue desarrollando. Él tuvo su principal experencia como DJ en Defqon 1, un enorme evento de hardstyle en Holanda, donde fue descubierto por The Prophet.
Desde entonces, ha tocado en los principlaes eventos de hardstyle, incluyendo Defqon 1, Qlimax, Q-Base, In Qontrol, Decibel y muchos otros. También tocó en vivo en Qlimax en 2006, 2007, 2008, y 2009. En el 2007 su tema, The Power of The Mind, fue el Qlimax Anthem. También produjo el anthem para Defqon 1 en el 2009 con el tema Scrap Attack, y de nuevo para Defqon 1 en el 2010 (Australia), con Save Your Scrap for Victory. En 2006 formó su propia sub-compañía discográfica, Scantraxx Reloaded.

 ¿Queres escuchar a Noiseshock? ¡Dale Volumen! >>> www.youtube.com/noiseshockofficial

¿No te lo queres perder? Acá podes conseguir tu entrada >>> http://www.ticketek.com.ar/headhunterz/mandarine-club

Por: Boca PR Argentina

mariella@boca-pr.com

Comentarios

comentarios