No te lo pierdas: ¡Sharam Jey en Buenos Aires!

El viernes llega a Crobar Be Techno el gran dj y productor, Sharam Jey. Reconocido por hits editados en los sellos Suara, BUNNY TIGER, Nurvous Records & Toolroom Records.



Sharam jey

Junto al dj alemán, los Horny van a estar abriendo la pista hasta las 3am, y el cierre estará a cargo de Ariel Rodz.  ¿No te lo queres perder? Busca ya mismo tus entradas a través de >>> http://www.ticketek.com.ar/sharam-jey/crobar-buenos-aires

Sharam Jey empezó a aficionarse al house a principios de los 90s en la ciudad de Colonia cuando el sonido de esta ciudad aún no se emparentaba con las propuestas del sello Kompakt. Por ese entonces se escapaba al club más mítico de la época, Warehouse, la discoteca más grande de la localidad germana, pinchando tech-house.

En 1993 consiguió su primera residencia oficial en un club llamado B9. Como productor se lanzó a producir temas para sellos como Underwater Records Hooj Choons, Airtight, Four Twenty o Ink Records, logrando una gran aceptación en las islas británicas donde es recibido siempre con los brazos abiertos por parte de crítica y amantes de la movida. Esa popularidad le sirvió y le sigue sirviendo para conseguir encargos de remezclas de importantes famosos como Moby, Mylo, Faith No More, Faithless o Salt N Pepper. En 2001 decidió abrir su propio sello con animal mítico como leit motiv, King Kong Records.

¡No te lo pierdas! #RecomendadoDanzeria

Por: Boca PR Argentina

mariella@boca-pr.com

Comentarios

comentarios