Sleeparchive y Mike Parker lanzan el EP Untitled

Repitch Recordings es el sello mediante el cual Sleeparchive y Mike Parker lanzarán el EP Untitled. Aunque el enfoque de ambos DJs comprenden diferentes matices fáciles de distinguir, resulta admirable contemplar la amplia gama de estilos techno que cuenta con más de un área determinada en su espectro.



Sleeparchive y Mike Parker

Fifth Station y White Angel Breadline son las pistas que aporta Sleeparchive, y cada una ofrece algo diferente, la primera es arenosa y superficial mientras que la segunda es más profunda, con un mundo de dolor y tormento suprimidos en el programa. Al igual que el mejor de su género, el groove es complicado en cada caso, siendo el primero impulsado por una rotura violenta en un desplegado gaseoso con regularidad; el último ostenta una colonización de un medio ambiente más frágil, espectral. Ambos circuitos son lo que son, tienen bonitos detalles que hacen alusión a la matanza y al Armagedón.

Mike Parker tiene uno de los más reconocibles sonidos actuales del techno. Flying Nerves es una buena pista para empezar, que rueda como un brebaje frágil y potente, lleno de ira ajena y amenazante. Trance no lo es, pero sin duda es convincente. Lustrum es diferente por completo, sus coordenadas globulares se pusieron sobre la mesa con kiks de muertos, similar a la que tiene Flying Nerves.

Ambos artistas exhiben marcas en este EP que difieren en el tono y el timbre, pero están unidos en el arte de la destilación del sonido y masterización incidental. Nada está quieto, pero pasa por una serie eterna de pasos laterales como un rompecabezas sonoro laberíntico.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

 

Comentarios

comentarios