Solid State Logic ofrece nueva consola Live con su software V2.5

Solid State Logic está muy orgulloso de anunciar una importante ampliación de su gama de consolas Live con el lanzamiento de la consola Live L300 SSL y una nueva versión V2.5 de software que trae avances significativos en la plataforma de la consola en vivo SSL.



Solid State Logic Live L300 SSL

Desde la introducción de la primera consola en vivo de SSL en el año 2013, la velocidad con la que los operadores pueden lograr excelentes resultados con sus consolas ha sido elogiada por los principales ingenieros de todo el mundo. Justo un año después, el lanzamiento de la nueva consola L300 y la nueva actualización de software de SSL mantendrá a Solid State Logic a la vanguardia de la industria del sonido en vivo durante muchos años por venir. El L300 se exhibirá en la feria AES 137ª, en Los Angeles, en el stand # 1409.

La nueva versión significa que ahora hay dos modelos disponibles en la gama de las consolas Live SSL: el mayor L500 y el nuevo y más compacto L300. Ambas consolas están perfectamente equipadas para aplicaciones en touring, instalación en lugares culturales y el teatro. Con el SSL creemos que ofrecer una consola más compacta no debe significar comprometer y reducir la calidad o características. Ambas consolas ofrecen el mismo sonido impecable SSL y la misma experiencia del operador. No hay compromisos en calidad de construcción y ambas consolas utilizan y pueden compartir la misma E/S remotas.

El L300 es físicamente más pequeño que el L500, por lo que es una opción más compacta y menos costosa, pero sin compromisos de desempeño ocultos. Compacta puede ser, pero el L300 ofrece la potencia y conectividad para manejar producciones a gran escala con un máximo de 568 entradas/salidas, 128 rutas de procesamiento, una matriz de 32 x 36, 36 VCA, y 48 ranuras FX.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios