Cumbre Internacional de Música se inaugurará en Singapur

Pete Tong acogerá la primera edición de la Cumbre Internacional de Música, que se realizará el 11 de diciembre en el W Singapore Hotel, de Singapur. La aclamada plataforma de liderazgo ha sido educativa y de inspiración principal para la celebración y el avance de la industria de la música electrónica desde sus inicios, fundada en Ibiza en 2007.



International Music Summit

Ben Turner, cofundador y magnate de la industria IMS, declaró: “Este evento ha sido creado no solo para unir a la industria de Asia-Pacífico, sino también para educar y entretener a los delegados de todo el mundo acerca de esta increíble frontera que finalmente se abre en una gran forma a la cultura de la música electrónica».

El aumento explosivo de la fama de la música electrónica y el dance hace de este momento oportuno para que los líderes asiáticos se conecten con las figuras claves de Europa y América, para compartir conocimientos a través de paneles, entrevistas y discursos magistrales, talleres y tutoriales. Un cubo de IMS en una región del Pacífico como Singapur representa una ventana única para el crecimiento y la evolución en la industria de la música electrónica, además de una presencia ya establecida en Los Ángeles.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios