Deadmau5 afirma que Disney le pidió ayuda

Disney y Deadmau5 mantienen una disputa por la similitud de sus logos representativos, mientras que Joel Zimmerman afirma que la famosa firma del entretenimiento le ha pedido su colaboración para la musicalización del 75 aniversario de la película Fantasía.



disney_deadmau5

Deadmau5 reveló que Disney trató de «colaborar con él en una serie de proyectos» como el potencial remix del tema de Star Wars y el uso de Ghosts ‘n’ Stuff en un videojuego de la serie intergaláctica. Joel también revela que en octubre de 2013, Disney contactó con él acerca de la «re-imaginación» de Fantasía para el 75 aniversario de la película, con las ideas potenciales que detallan a Deadmau5 como el aprendiz de brujo en lugar de Mickey Mouse.

Joel Zimmerman está involucrado en la creación y la realización de la nueva música original en los conciertos en vivo de Fantasía en los principales escenarios de todo el mundo, incluyendo el Hollywood Bowl. La justificación dada para la selección de Deadmau5 en esta oportunidad es que él es el músico más innovador de nuestro tiempo, y Disney la marca de entretenimiento de mayor éxito que jamás ha existido. La combinación de estos dos visionarios juntos, con esta franquicia en particular, ofrece una oportunidad increíble que pudiera tocar a millones de personas en todo el mundo.

Zimmerman planea usar evidencia de esfuerzos constantes de Disney para coexistir en su defensa en la reyerta de la marca, ya que Disney ha sido consciente de la «mau5head» tradicional desde hace años.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios