Orphic lanza su nuevo álbum Fractal Beach B Sides

Orphic acaba de publicar el pasado lunes su nuevo álbum Fractal Beach B Sides, una creación especial de diversos estilos en los que podemos notar elementos del disco-infused, mid tempo y glitch funk.



orphiC

Mycelium Munchies es la primera pista con frío pegajoso y soul; el segundo es más bailable, un disco-jam optimista llamado Electric Tea Party Octopus. Además, en Orphic interviene Evan Shafran, conocido artísticamente como EVeryman, quien proporciona un buen verso de rap para Om Hop Rock lo que hace que su producción se destaque aún más. Para darle más diversidad al asunto, Continental Breakfast es una melodía que se mantiene fiel al tema de la vida del pulpo bajo el agua, pero es impredecible y define el futuro funk. Orphic se encuentra entre un grupo reducido de productores glitch hop como Opiuo, que utiliza los sonidos del agua y otros efectos similares.

Fractal Beach B Sides incluye una mezcla VIP de Beach Fractal, siendo el primer álbum que tiene un tiempo un poco más rápido y un sólido trabajo. En total hay 8 pistas y sus nombres son todos muy divertidos y creativos, añadiendo atractivo extra para el álbum.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios