Steve Angello a punto de lanzar Wild Youth fuera de Columbia Records

Steve Angello mantiene en suspenso a todos sus seguidores que están a la espera, desde el comienzo del invierno, para cualquier tipo de anuncio en relación con una fecha de lanzamiento para su álbum debut Wild Youth.



Steve Angello3

Wasted Love fue el sencillo prelanzado en julio de su próximo álbum, ofreciendo continuamente la anticipación del track Dougy de The Temper Trap, que se vio frustrada y puso a esperar a sus seguidores hasta la primavera para el lanzamiento del álbum. Ahora, casi a mitad de octubre, un motivo del retraso ha sido finalmente descubierto con Angello al intentar liberar el álbum fuera de su contrato con Columbia Records, que poseen los derechos de Wild Youth.

Angello se encuentra descontento con la falta de apoyo que ha recibido de la etiqueta con el lanzamiento de Wasted Love, que se encuentra actualmente en el número nueve después de siete semanas en las listas de Billboard, y nunca rompió el top 10 del «Hot 100» que fue altamente considerado por Angello debido al importante apoyo que esperaba recibir de la etiqueta. También se han producido enfrentamientos reportados entre Angello y Columbia Records con respecto a la fecha oficial de lanzamiento de Wild Youth. Angello ha hecho saber que ha terminado el álbum, y él parecía dispuesto a soltarlo durante el invierno, pero en cambio se pospuso sin una explicación.

Size Records es una etiqueta con un renombre de punta, y Steve Angello podría irse en esa dirección para el álbum, pero no ha habido un anuncio formal de él por el momento. Más información debería ser liberada en los próximos días, pero el retraso ha pasado el tiempo suficiente y es razonable esperar que el mismo productor libere este álbum tan pronto como sea posible.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios