Disciple Recordings y Prime Loops muestran Total Samples

Prime Loops es un proveedor de paquetes de samples que se han unido con el equipo detrás de la etiqueta de música Bass Disciple Recordings para lanzar una nueva gama exclusiva de sonidos para productores y bancos de presets para músicos, productores y DJs de música.



Prime Loops - total samples

Total Samples es la nueva marca de diseño de sonido que ofrecerá un flujo constante de librerías de sonido con tecnología de última generación, elaborado por los mejores artistas de la música Bass, como Bar9 (Never Say Die/New State), Virtual Riot (Disciple), Muzzy (Monstercat) y Varien (Monstercat). Los productos lanzados bajo el sello Total Samples contarán con una serie de productores de alta calidad de sonidos, que cubren todo el espectro de la música moderna Bass, de Drum & Bass y de Dubstep.

Prime Loops, desde que se estableció en 2008, ha estado proporcionando sonidos de vanguardia a la comunidad productora a nivel mundial durante muchos años. Top artistas como Skrillex y Knife Party han utilizado previamente samples de Prime Loops en sus producciones. Esto es sin mencionar los paquetes de samples Prime Loops para artista catedráticos de música dance como Calvertron, Sinden y Doctor P (Atlantic/MOS).

Disciple Recordings fue fundada en 2013 por Rob Talbott (co-propietario de Dodge & Fuski) y Rossy Burr (co-propietaria de Astronaut). Rob y Rossy también habían tenido éxito anterior con sus Drum & Bass alias Mediks, obteniendo millones de vistas en YouTube y licencias de compilaciones de D & B Arena. Desde mayo de 2013 Disciple Recordings ha explotado la escena y se ha convertido en una de las etiquetas más populares en la música Bass, figurando en el Top 10 de la tabla de Beatport Dubstep y el apoyo continuo de UKF.

Todas las bibliotecas de sonido de samples estarán disponibles como descarga instantánea a través de primeloops.com. Las próximas versiones incluirán paquetes de samples del artista de la talla de Muzzy, Spag Heddy, High Maintenance y muchos más.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios