Summer Set Music & Camping Festival 2014 en video

React Presents de SFX es la compañía, con sede en Chicago, que se encargó de producir el Spring Awakening Summer Set Music & Camping Festival 2014, y a muchos que no asistieron les despierta la curiosidad de saber que aconteció en el festival de este año.



Summer Set Music & Camping Festival

Summer Set de este año llegó y se fue, pero sus más de 55.000 asistentes (10.000 más que el año pasado) se congregaron en los hermosos bosques de Wisconsin para ver a más de 50 artistas de todo el mundo. La magia de Summer Set es difícil encapsular pero el video oficial de recapitulación nos da una idea ampliada de los que más nos puede interesar.

En el video que podemos observar debajo de estas líneas obtendremos una mirada de primera mano de la configuración que entró en los lugares de interés, la gente levantando sus tiendas de campaña, hermosos paisajes y una gran variedad de artistas, intérpretes o ejecutantes; todo esto se ajusta a una grupo de mezclas de música de Hoseshoes and Hand Grenades, The Floozies y Bassnectar. Si fuiste a verlo este año y quieres revivir el hermoso festival de tres días, o si necesitas algo para convencerte y comprar entradas para el próximo año, a continuación, echa un vistazo a la recapitulación de abajo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios