Kygo lanzará un nuevo álbum antes de Coachella del 2015

Coachella actúa como una nueva plataforma de lanzamiento para los artistas del house tropical de Noruega, entre los que figura Kygo, quien ha revelado que su álbum debut está programado para ser lanzado justo antes del festival tan esperado del sur de California.



Kygo

Kygo se podría presentar en el festival Coachella 2015, mientras que los fans de la serie de HBO, Entourage, pueden esperar a Kygo para unirse a la banda sonora. La medida fue una decisión estratégica hecha por su director, quien según los informes también pasó en otras oportunidades de largometrajes para el productor, incluyendo un lugar para la banda sonora de los últimos Hunger Games y la próxima película inspirada en un Dj, We Are Your Friends.

A pesar de que ya se ha allanado su camino como un destacado Dj, el productor codiciado aún no ha publicado el debut de su LP original. Aún así, su talento, que se evidencia a través de su catálogo único de remixes, ha abierto lo que parece ser una corriente de un sinfín de oportunidades. Kygo como pionero del género, habla de los que toman la delantera en la etiqueta del house tropical en el show de Pete Tong del BBC House, así como una posible serie de Mad Decent Block Party inspirada en el género; todos estarán en discusión sobre el brillante futuro de la promoción.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios