Drop Out Orchestra se separa lanzando su último single

 Destroy Rock & Roll fue uno de los lanzamientos de Mylo más emocionantes, influyentes, e inolvidables de la década de 2000, pero desde 2004 que se lanzó, los fans se han quedado con las ganas de escuchar un segundo álbum en estudio que aún no ha salido, y ahora que Drop Out Orchestra ha decidido separarse han lanzado su último trabajo en conjunto.



Drop Out Orchestra

Drop The Pressure tuvo su liberación definitiva hace apenas algunas horas, y el dúo envió a su vez la notificación de su separación con el siguiente enunciado:

Drop Out Orchestra no estará más

Ha sido un paseo grandioso, y hemos tenido mucha más diversión de lo que podríamos soñar, pero hemos decidido ir por caminos separados, dejar de fachar juntos y seguir adelante. Nos gustaría dar las gracias a todos los que vinieron a la fiesta con nosotros, todos los que escucharon nuestra música y por supuesto… Alberto. En tanto, adiós, auf Wiedersehen, buenas noches.

Drop Out Orchestra hacen aquí lo que han hecho tantas veces: tomar una gran canción y hacerla un poco más funky con un toque groovy. Y aunque es desgarrador ver que se vayan, estamos enormemente agradecidos por las ediciones, reworks, dubs, originales, colaboraciones, mezclas, y sets  en vivo que Drop Out Orchestra nos bendijo a lo largo de los años.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Comentarios

comentarios