Mellino estrena EP en Asymetric

Tras su paso por Involved Club, Mariano Mellino presenta «Kai Jin EP» que cuenta con la producción del argentino, Dassie. Nada mas ni nada menos, la publicación cuenta con el apoyo de “Asymetric”, el sello del gran productor y dj israelí Lonya.



Mellino
Mariano es un dj de Buenos Aires que vive en Berlin desde hace unos años y en esta oportunidad,  logra llevar a cabo un nuevo material discográfico junto a un gran productor argentino como Dassie. Además del original “Kai Jin”, el EP contará con dos remezclas, a cargo del turco Erdi Irmak y Praveen Achary, oriundo de la India. Todas ellas ya disponibles en:

https://soundcloud.com/asymmetricrecordings/mariano-mellino-dassie-kai-1?in=asymmetricrecordings/sets/mariano-mellino-dassie-kai-jin-inc-erdi-irmak-praveen-a

Desde temprana edad, Mellino se vió influenciado por artistas como Hernan Cattaneo , John Digweed , Sasha , Guy J, Satoshi Tomie y otros tantos exponentes del House.

A lo largo de su carrera, Mariano a compartido cabina con artistas internacionales de la magnitud de Lee Burridge, Christian Smith, Jody Wisternoff, Infected Mushroom, John Selway, Kaskade, Silicone Soul, Tom Hades, y a estado presente en los mejores clubs de la escena electrónica internacional: Pacha,Privilege, The City (Cancun), Nectar (Cancun), Café Del Mar (Isla Mujeres), MAMITAS (Playa de Carmen), Grand Dubai (Cancun), Budha Lounge (Isla Mujeres) Niceto Club, TAO (Punta Del Este).

El vinculo de Mariano Mellino con la producción deriva de la esencia del groove sagrado y la conjugación de sonidos profundos y armoniosos.

Fuente:

https://www.facebook.com/pages/Mariano-Mellino/348103615311519?fref=ts

https://soundcloud.com/marianomellino

Contenido:

Sofia Bonelli

Boca PR, bocaprarg@gmail.com

Comentarios

comentarios